La Orquesta Filarmónica de La Mancha, en Portugal con el Barbero de Sevilla

La Orquesta Filarmónica de La Mancha, “OFMAN”, se encuentra en Portugal realizando los días 25 y 26 de noviembre dos funciones de la Ópera Buffa “El Barbero de Sevilla” del compositor italiano G. Rossini, de la mano de la Compañía Martín y Soler. En este caso no es su director titular, Francisco-Antonio Moya quien está al frente de la misma, sino que el maestro encargado de la dirección musical será en este caso Salvador Requena.

                Las funciones se realizan en el Teatro Campo Pequeno de Lisboa y en el Arts Center de Águeda (Oporto). Esta será la segunda Ópera que la Orquesta Filarmónica de La Mancha interpreta en el corto período de poco más de un mes. Si acaba de hacer La Traviata de G. Verdi en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, en breve afrontará La Bohème de G. Puccini, Aida de G. Verdi y Las Bodas de Fígaro de W. A. Mozart.

                OFMAN significa uno de los principales agentes culturales de Castilla-La Mancha, representando a la Comunidad, no solo ya por gran parte del País, sino también fuera de nuestras fronteras.

                El próximo 8 de diciembre realizará su ya tradicional Mesías Participativo en la S.I.B. Catedral de Ciudad Real. Además, el mes de diciembre estará salpicado de habituales conciertos navideños por diferentes localidades de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo. También participarán este año en la Gala que emitirá Castilla La Mancha Televisión el día de nochebuena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img