García-Page coloca la primera piedra del nuevo Conservatorio Profesional de Música ‘Jerónimo Meseguer’ de Almansa (Albacete)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, centra mañana, lunes 29 de noviembre, toda su agenda de trabajo en la provincia de Albacete.

En primer lugar, el jefe del Ejecutivo autonómico visita, junto la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, la empresa ‘Camacho Recycling’, en la localidad albaceteña de Caudete. Se trata de una compañía familiar, con origen en el año 1960, pionera en el reciclado de vidrio tanto hueco como plano. Ha desarrollado sistemas de recogida de este material, así como las tecnologías de tratamiento más adecuadas a cada sector con nuevos productos para aprovechar todos los diferentes tipos de este material.

Posteriormente, se trasladará a la localidad de Almansa, donde, acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, colocará la primera piedra del nuevo Conservatorio Profesional de Música ‘Jerónimo Meseguer’. La nueva construcción se plantea como remodelación y ampliación del edificio dotacional sin uso existente actualmente en el solar. Como resultado de esta obra, saldrán dos edificaciones que se integrarán funcionalmente para permitir un desarrollo de la actividad programada para más de 300 alumnas y alumnas.

Tras finalizar este acto, García-Page realizará una vista junto al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, al Hospital General de Almansa, centro de referencia para los ciudadanos de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa que, además, atiende a una población de 50.559 habitantes.

Primera piedra del nuevo edificio del CEIP ‘Vera Cruz’ en Alpera

Por la tarde, el presidente autonómico y la consejera de Educación, Cultura y Deportes finalizarán la jornada colocando la primera piedra del que será nuevo edificio del CEIP ‘Vera Cruz’ en la localidad de Alpera. Está situado en una parcela de 3.718 metros cuadrados y el objetivo de estos trabajos reside en dotar al centro existente de nuevas aulas destinadas al segundo ciclo de Infantil en el espacio situado al suroeste del edificio ya existente.

A lo largo de los actos de este día, el presidente de Castilla-La Mancha estará acompañado del delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz; y del presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; además del alcalde de Caudete, Moisés López; el alcalde de Almansa, Javier Sánchez; y la alcaldesa de Alpera, Isabel Belén Iniesta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img