Inicio » Ciudad Real

Histórica e insólita procesión en Ciudad Real

- 28 noviembre, 2021 – 10:3521 Comentarios

La Hermandad de la Oración en el Huerto de Ciudad Real ha protagonizado este sábado la primera procesión en la capital desde que se declarara la pandemia por COVID-19. El motivo, el 75 aniversario de la llegada del misterio a Ciudad Real. A pesar de la desapacible y fría tarde, la comitiva fue seguida con gran expectación por un público emocionado.

La procesión salió sobre las 17.00 horas desde la iglesia de San Pedro entre rigurosas medidas de seguridad con la participación de representantes de las cofradías y la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva.

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha expresado en las redes sociales su emoción durante una jornada de "sensaciones, de grandes vivencias" en su primera participación como alcaldesa en una procesión. "Un día para recordar en la Ciudad Real cofrade; enhorabuena a la hermandad por su buen hacer", ha subrayado.

Etiquetas:

21 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.