Inicio » Ciudad Real

Abre sus puertas el mercadillo de AMUMA

- 29 noviembre, 2021 – 20:544 Comentarios

El tradicional mercadillo solidario de la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (AMUMA) ha abierto sus puertas esta mañana en el local de la calle Calatrava nº16. Adquiriendo ropa, productos de alimentación, cosmética, papelería, libros y diferentes artículos de regalo es posible ayudar a financiar los servicios que ofrece esta asociación.

El mercadillo abrirá entre los días 29 de noviembre y 5 de diciembre, ambos inclusive, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Los mercadillos son una forma de ahorrar ayudando a otros, con un buen fin. Un gesto de solidaridad que deja huella…..

    • Antifa dice:

      Muy bien Charles, pero estas costumbres americanas más centradas en la beneficencia del XIX, mejor dejarlas como algo para solaz de las asociadas y sus actividades lúdicas solamente. Poneos las pilas desde el PSOE regional y que a las mujeres que sufren un cáncer de mama o ginecológico no les falte ni gloria en los hospitales, ni tampoco en su recuperación posterior.

      Necesitan asistencia psicológica, fisioterapia, ayuda social, económica y legal en muchos casos, y eso no se arregla con un mercadillo, ni con una cuestación anual. Programas de prevención, de concienciación (para los que no sufrimos estos cánceres), educación en general.

      AMUMA debería estar en los altares por la labor que desarrollan y no vendiendo cosas para sobrevivir.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.