El tiempo en Ciudad Real: martes de estabilidad y nieblas

El lunes ha comenzado con unas temperaturas más suaves que las del fin de semana, que han sido frías, con caída de la nieve el sábado en muchos puntos del centro y sur de la provincia, cuajando una leve capa, y con heladas generalizadas en las primeras horas del domingo. Como decimos, este lunes se ha templado el ambiente y las mínimas han subido notablemente.

El martes será un día en el que dominará la estabilidad. Ahora bien, durante la mañana predominarán los intervalos de nubes bajas y las nieblas, que serán más probables en el entorno de los ríos y en las llanuras de La Mancha y el Campo de Calatrava. Parece que podrían durar estas nieblas hasta media mañana, cuando poco a poco volvería a despejarse el cielo. Allá donde no aparezca la niebla, el sol se impondrá.

El viento estará en calma o soplará flojo de componente variable. Las temperaturas van a descender ligeramente, tanto máximas como mínimas. No helará, pero la noche será fría con 2ºC-4ºC, mientras que las máximas oscilarán entre los 11ºC y los 13ºC en general, aunque en caso de durar más la niebla, podría hacer que estas fueran más bajas:

29-11-21

Paramos aquí porque entre el miércoles noche y el jueves podríamos tener un breve episodio inestable, con alguna precipitación débil y sin descartar nieve en los altos de la provincia. Además, el jueves se produciría una bajada de temperaturas. Pero, para afinar mejor, esperamos a mañana martes a sacar la previsión de este pequeño episodio. Hasta entonces, nos leemos en Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img