Inicio » Puertollano

Puertollano: FEPU y Multicines Ortega se unen para apoyar la cultura del cine con descuentos para asociados

- 29 noviembre, 2021 – 13:422 Comentarios

La  Federación de empresarios de la comarca de Puertollano ha alcanzado un acuerdo con Multicines Ortega con el fin de apoyar la cultura que representa el sector cinematográfico a la vez que se benefician de este convenio los asociados a FEPU.

Miguel Ángel Ruiz, como presidente de F.E.PU y Raquel Ortega, en representación de Multicines Ortega  han ratificado un acuerdo de colaboración que se enmarca en la campaña “FEPU  con la Cultura”, mediante la cual se pretende coordinar y sumar esfuerzos para establecer vías de actuación que favorezcan a todos los miembros asociados a FEPU.

Los multicines Ortega, como empresa cultural ha sufrido duramente  las consecuencias  de las medidas adoptadas durante la pandemia, con continuos cierres de las salas y restricciones de aforo. 

Con el fin de colaborar por el mantenimiento de esta actividad cultural  en Puertollano y comarca, la Federación de empresarios y la empresa de Multicines Ortega han acordado poner un precio especial en la entrada de cine para los asociados de FEPU de 3 euros por persona, mediante un ticket o vale descuento que los asociados recogerán en la sede de FEPU, para posteriormente canjearlo en taquilla. Se entregará un ticket descuento por empresa asociada.

La fecha de  la campaña se prolongará desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2021, con la posibilidad de ampliar el plazo, en campañas sucesivas en los siguientes meses.  

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.