Desarticulado un punto de venta de drogas junto a un instituto de Puertollano, con el arresto de dos personas

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a dos personas que distribuían cocaína, hachís y marihuana desde un domicilio en el que también se han intervenido un arma de fuego simulada, útiles para el pesaje de la droga y otros efectos de presunta procedencia ilícita, logrando desarticular un importante punto de venta de drogas que se había asentado en la ciudad muy próximo a un Centro de Educación Secundaria.

Punto de venta en Puertollano POLICIA NACIONAL 30/11/2021

La investigación comenzó hace cinco meses, al tenerse conocimiento de la posible comisión de un delito de tráfico de drogas por parte de dos individuos, un hombre y una mujer menor de edad, que desarrollarían la actividad ilícita desde un domicilio cercano a un Instituto de Educación Secundaria, en el que había un trasiego inusual de entrada y salida de personas, encontrándose también entre ellos menores de edad, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

La operación culminó con la detención de los presuntos autores de los hechos y la realización de un registro en el domicilio investigado, en el que se intervinieron 830 gramos de cogollos de marihuana, 35 gramos de hachís y 24 gramos de cocaína, útiles para el pesaje de la droga, 1.080 euros en efectivo, así como documentación de terceras personas y otros efectos de presunta procedencia ilícita.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Puertollano es es mercado de la droga y es que la escoria que nos traen los socialcomulistas con regalo de vivienda incluido, conduce a este tipo de empresas.
    Los BMW. tienen que salir de algún trabajito guapo.

  2. Puertollano es un centro de venta de droga, eso nadie lo duda. Pero la capital Ciudad Real va cogiendo también un buen puesto en el campeonato de venta de drogas.

    Si se refiere a institutos, es por muchos sabido que en cierto instituto de la zona del Torreón del Alcázar en Ciudad Real, un individuo envía allí a menores de edad a vender droga que él les entrega.

    Ese individuo es denominado IÑAKI, y tiene su base de operaciones en un PISO FRANCO por la zona de San Pedro. Allí deja el material y van a recogerlo chavales menores de edad que el propio IÑAKI ha enganchado a la DROGA.

    Es IÑAKI uno de los MUCHOS CAMELLOS que operan en CIUDAD REAL CAPITAL..

    En este sitio

    https://tontosdemipueblo.blogspot.com/

    se puede oír la voz de IÑAKI y además se puede oír a una HEMBRA SONRIENTE a la que tiene como CAPTADORA de chavales a los que esta TIPA invita a DROGA para engancharlos y luego llegarlos como clientes o como vendedores de DROGA de IÑAKI.

    llevan ya varios años actuando los dos. a Iñaki no lo meten en la cárcel porque es un CHIVATO, y a la HEMBRA cómplice de él no la meten en la cárcel porque su familia tiene MUCHO DINERO.

    Pronto, nuevas aventuras de Juanito Almorzamindas. Si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide.

    Si Puertollano es un centro de droga, repetimos, CIUDAD REAL capital va camino de desbancarla: es un asunto MUDO Y SILENCIOSO, nadie habla de ello, y cuando se habla NO SE DAN DATOS NI NOMBRES NI CARAS NI NADA DE NADA. Eso opera en favor de los CAMELLOS.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img