El Dentatis Calatrava empata con el At. Cervantino y encadena ocho jornadas sin perder

CRÓNICA de Ventura Huertas: Se enfrentaban el cuarto y séptimo de la clasificación, aunque separados únicamente por dos puntos.

Pronto los visitantes se plantaban en el centro del campo y maniataban a los locales, no dejándolos desplegar su juego y dedicados a las tareas defensivas, aunque sin inquietar en demasía al meta local Sergio.

Partido donde las defensas sobresalían ante los ataques, iban pasando los minutos sin que unos ni otros remataran a la portería contraria, si bien, a los visitantes se les anulaba un gol en el minuto veinte por fuera de juego y minutos más tarde reclamaban un penalti que el colegiado no concedía. 

Por los locales, era Marcos el que con su velocidad trataban de inquietar al meta Gonzalo. Todo el juego se desarrollaba en el centro del campo, y tenía que ser en jugadas a balón parado donde el balón besara las mallas, una por cada lado, en los minutos veintiséis de la segunda parte los visitantes se adelantaban un con gol de Jorge que cabeceaba un saque de banda, y en el minuto cuarenta Caja, cabeceaba a las mallas, empatando el encuentro, el saque de una falta. 

En la próxima jornada el Calatrava rinde visita al Ciudad Real, para seguir sumando en su particular racha de resultados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img