La alcaldesa de Torralba visita las instalaciones de la clínica dental ubicada en el municipio

Desde hace unos meses, Torralba de Calatrava cuenta con una nueva empresa situada en pleno centro, la clínica dental Dentatis. Al igual que sucede con todas las empresas que se instalan en el municipio, esta iniciativa empresarial ha contado con el apoyo del Ayuntamiento que agilizó todos los trámites para que pudiera obtener cuanto antes la licencia de obra y actividad.

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, junto al concejal de Urbanismo, Luis Blanco, ha visitado las instalaciones de esta clínica para interesarse por su funcionamiento y la respuesta que ha obtenido entre la población.

Álvaro ha señalado que “la apertura de una empresa en nuestro pueblo siempre es un motivo de alegría puesto que son las empresas quienes generan empleo y riqueza en la localidad”. Asimismo, ha indicado que “la instalación de esta clínica dental en Torralba de Calatrava es muy importante porque no deja de ser un servicio básico para la salud bucodental y porque refleja el empuje que está adquiriendo nuestro pueblo y cómo aumenta su atractivo para emprendedores e inversores”.

En este sentido, ha indicado que “en el medio rural y en concreto en nuestro pueblo, las carencias existentes conllevan oportunidades de negocio” y ha animado a los emprendedores a venir a Torralba de Calatrava porque “nuestra ubicación es ideal, desde el Ayuntamiento ofrecemos todas las facilidades posibles y es un pueblo que se está revitalizando puesto que casi todos los días tenemos llamadas de personas interesándose por viviendas en alquiler o en compra porque quieren venirse a vivir aquí”.

Álvaro ha agradecido al emprendedor José Manuel Rodríguez, “su apuesta por Torralba de Calatrava y la confianza que ha depositado en nuestro pueblo”.

Por su parte, José Manuel Rodríguez, ha destacado la buena sintonía que ha existido desde el principio con el Ayuntamiento torralbeño y las facilidades que le ha ofrecido. Asimismo, ha calificado de “espectacular” la respuesta de Torralba de Calatrava y ha añadido que están “sorprendidos y desbordados, porque desde la primera semana las agendas ya estaban llenas y los pacientes están respondiendo con mucho cariño y mucha confianza”.

La filosofía de trabajo de este emprendedor es “estar presente en poblaciones pequeñas ofreciendo un servicio completo en odontología y un trato diferente con valores como la honestidad, el cariño y el respeto hacia los pacientes y hacia la profesión”.   

Actualmente, cuenta con ocho personas trabajando en la clínica aunque próximamente se incorporará otra más. Además, ha dejado la puerta abierta a colaborar en diferentes actos y actividades con el Ayuntamiento y con otras empresas con el fin de “crear un círculo donde todos nos ayudemos y contribuyamos a fortalecer la economía de la población”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img