El alcalde de Luciana desmiente las «falsedades rebuscadas» del PP sobre procedimientos municipales

Comunicado del PSOE.- A la vista de su poco éxito tras haber facilitado el Ayuntamiento de Luciana la documentación solicitada por el grupo popular en más de 4 ocasiones, utilizan herramientas de mala política y poco democráticas como las de lanzar ataques directos a la alcaldía.

Y lo tienen que hacer sobre la base de unas declaraciones del año 2015 y ante la extrañeza de que después de tantas revisiones y tiempo transcurrido desde los hechos que supuestamente denuncian, explicados de forma sesgada y malintencionada, tergiversados, con falsedades y además con la clara intención de provocar daño personal.

Los vecinos y vecinas de Luciana eligieron al PSOE para gestionar el Ayuntamiento relegando al equipo presentado por el partido popular a la oposición. La nueva dirección del Partido Popular en Luciana tras los numerosos enfrentamientos ocurridos en el seno de la organización ha debido decidir que esta la más democrática forma de intentar ganar unas elecciones y no demostrando los valores, la ideas y la iniciativa para Luciana.

El Alcalde que se dedica y se ha dedicado a trabajar por y para el municipio de Luciana ha manifestado que “seguirá haciéndolo de la misma forma y con la misma intensidad de la mano del equipo de gobierno y con las herramientas que representan la administración Pública y Municipal como es el Ayuntamiento de Luciana, que trabaja mucho y bien para todas las personas de Luciana.”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img