El PSOE de Pedro Muñoz valora positivamente la elección de Carlos Alberto Ortiz Sánchez-Tinajero, para liderar la secretaria de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

El PSOE de Pedro Muñoz se ha mostrado muy agradecido e ilusionado tras el nombramiento de Carlos Alberto Ortiz Sánchez-Tinajero, alcalde del municipio, como responsable de la secretaria de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Un cargo, que desempeñará los próximos cuatro años en la recién configurada Ejecutiva Provincial del PSOE resultando de la celebración del XVIII Congreso provincial del partido en el Pabellón Ferial de Ciudad Real el pasado 27 de noviembre.

Durante el Congreso, José Manuel Caballero, fue proclamado de nuevo secretario general de los socialistas de la provincia, con el 100% de los apoyos revalidando así esta responsabilidad que dijo afrontar con “emoción, prudencia y humildad”, y con una “mayor exigencia” para poder corresponder a la confianza depositada.

Por su parte, los socialistas de Pedro Muñoz felicitan a Carlos Alberto Ortiz Sánchez-Tinajero por su nuevo cargo y confían en su buen hacer para llevar “con orgullo su pueblo a este nuevo órgano provincial del PSOE”.

Aseguran que trabajarán con ilusión y responsabilidad para poner de manifiesto el potencial de la localidad, que además, “está muy vinculada a la agricultura” e insisten en que “apoyaremos y trabajaremos de la mano de nuestro secretario general José Manuel Caballero, con las políticas que nos permitan avanzar y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas que es fundamental”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img