García-Page inaugura en Toledo la jornada ‘La contribución de las Comunidades Autónomas en favor del futuro ecológico de Europa’

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este jueves la jornada ‘La contribución de las Comunidades Autónomas en favor del futuro ecológico de Europa: la sostenibilidad medioambiental’, que se ha organizado en colaboración con la Junta de Extremadura y que se ha dividido en dos sesiones: 29 de noviembre, en Mérida; y 2 de diciembre, en Toledo.

La de Mérida versó sobre transición energética y la de este jueves se centra en el concepto integral de sostenibilidad medioambiental. La colaboración entre Extremadura y Castilla-La Mancha trata de establecer sinergias entre dos comunidades autónomas muy similares y con retos y desafíos parecidos en el ámbito de la transición ecológica.

El presidente estará acompañado en este evento, entre otros, por el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; y el director general de Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, Jesús Moreno.

Más tarde, García-Page mantendrá un encuentro en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, con la directiva de ‘Plena Inclusión Castilla-La Mancha’, la Federación de asociaciones de personas con discapacidad intelectual y sus familias en Castilla-La Mancha. A este encuentro también asistirá la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img