Inicio » Puertollano

Adolfo Muñiz: “La obra del Paseo de El Bosque ya ha empezado a descontar tiempo a partir hoy»

- 2 diciembre, 2021 – 12:42Sin comentarios

“La obra del Paseo de El Bosque ya ha empezado a descontar a partir hoy”. Así lo ha manifestado el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, tras la licitación de la remodelación de esta parte del Paseo de San Gregorio por el Gobierno de Castilla-La Mancha en la Plataforma de Contratación del Sector Público, por un importe de 4,9 millones de euros.

Rapidez y diligencia

El alcalde agradeció al Gobierno Regional la rapidez y diligencia para hacer realidad de los proyectos urbanísticos más importantes de los últimos tiempos, ya que incluso se ha adelantado un día a la fecha anunciada por el consejero de fomento, Nacho Hernando.

En este sentido dijo que el equipo de gobierno podrá todo su empeño para que la arteria de Puertollano sea el lugar que la gente se merece. “Que nos haga sentirnos orgullosos de la ciudad y podamos disfrutar de ese espacio dentro del objetivo de hacer una ciudad más amable y sostenible y en ese camino es el que estamos”.

Un año de obras

Las obras tendrán una duración de un año y afectarán una superficie de 27.510 metros cuadrados para la mejora de la accesibilidad y servir de punto de conexión entre la zona sur y la ermita de la Virgen de Gracia a través de diversos espacios verdes.

Etiquetas: ,