Inicio » Provincia

Calzado: “El PSOE valora muy positivamente el descenso del paro en Ciudad Real, con 1.071 personas menos en desempleo en el mes noviembre”

- 2 diciembre, 2021 – 13:48Sin comentarios

El secretario de Empleo de la Ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real, Ricardo Calzado, resalta el descenso del paro en el mes de noviembre y celebra que 1.071 personas hayan encontrado empleo en este ultimo mes en la provincia de Ciudad Real

Asegura Calzado que “los datos de bajada de desempleo por si solos hablan, y son buenos”. Un descenso “histórico” que se ha producido tanto a nivel nacional como regional y en el que también hay que destacar que los datos de afiliación a la Seguridad Social se acercan a los 20 millones de personas.

 “Estos datos tienen mucho detrás, ese dato tiene el compromiso de un país por salir adelante, el compromiso de sindicatos, empresarios, administraciones públicas, trabajadores y trabajadoras públicas y privadas, para conseguir salir adelante” subrayaba el secretario socialista.

Insiste Ricardo Calzado en que el compromiso del Partido Socialista no es otro que el de avanzar, “lema que ha protagonizado el último Congreso Provincial celebrado el pasado sábado 27 de noviembre y que también histórico, refrendó con el 100% el liderazgo José Manuel Caballero como secretario general de los socialistas ciudadrealeños

 “Tengo el honor de continuar como secretario empleo en esta nueva etapa, señalaba, y avanzamos en el compromiso con los agentes sociales de esta provincia, para defender el empleo digno”.

Para el PSOE “es fundamental que la gente encuentre un empleo digno y en ello hemos puesto todas las políticas para que así ocurra” concluía.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.