Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real capital entra en alerta de riesgo bajo tras la subida de la incidencia COVID

- 2 diciembre, 2021 – 13:23Un comentario

Ciudad Real capital ha presentado 50 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 22 y el 28 de noviembre, cuando registró 38 positivos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad sube 20 puntos con respecto a la semana anterior, que registraba un valor de 30 y 23 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 81 casos por 100.000 habitantes.

Este aumento de la incidencia ha implicado que la capital suba su alerta a nivel 1 o "riesgo bajo", según criterios del nuevo semáforo COVID propuesto por el Ministerio de Sanidad, que se sitúa cuando la incidencia sea de entre 50 y 100 casos cada 100.000 habitantes a 14 días.

El municipio registró 38 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 22 y el 28 de noviembre, lo que supone un aumento de 15 casos con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.