Inicio » Castilla La Mancha

El 2 y 9 de enero, Jueves Santo y el 15 de agosto, entre los festivos de apertura comercial en C-LM en 2022

- 2 diciembre, 2021 – 12:52Sin comentarios

Los días 2 y 9 de enero, así como el Jueves Santo, 14 de abril; el domingo 26 de junio y el lunes 15 de agosto serán domingos o festivos autorizados para la apertura al público de los establecimientos comerciales en Castilla-La Mancha durante el año 2022.

Junto a los anteriores también abrirán el último domingo de noviembre, día 27; el martes 4 de diciembre, el jueves 6 de diciembre --fiestas de la Constitución y la Inmaculada--, los domingos 8, 11 y 18 de diciembre, y el lunes 26 de diciembre.

Así figura en la Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo publicada este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press, según la cual se establecen en doce los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público el próximo ejercicio durante días festivos.

Los días se han decidido una vez efectuado el trámite de consultas, y teniendo en cuenta que la competencia en materia de comercio corresponde a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.