El Ayuntamiento de Campo de Criptana lanza “Somos Cordiales”

Los cordiales son un dulce típico criptanense cuyo origen se pierde en el tiempo. Un dulce, que poco a poco se había ido dejando de hacer en los hogares y obradores de Criptana pero que de nuevo vuelve a reivindicarse en encuentros familiares, y que ha servido para dar nombre a esta campaña.

Con el lema Comercio de Criptana “somos cordiales” se ha buscado, según indicaba el Alcalde Santiago Lázaro, ofrecer la cara más cercana del comercio local, justo antes de que comiencen las compras navideñas, resumiendo con dos palabras la identidad que más define a nuestra localidad con todo el que nos visita y que cada día ponen en valor los comerciantes de nuestra localidad.

El Comercio local garantiza con su cercanía, su capacidad de adaptación y su conocimiento del entorno y de las necesidades de su clientela, no solo la prestación de un servicio personalizado amable y de calidad, sino que con su presencia hacen que las calles de Criptana se muestren vivas y abiertas.

“Somos cordiales” es el mejor resumen de la tradición y la vocación de servicio del comercio criptanense y sirve además para reivindicar la identidad amable y hospitalaria de nuestro pueblo.

Se trata de una campaña financiada por la Cámara de comercio de Ciudad Real a través de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio. Fondo Europeo de Desarrollo Regional, una manera de hacer Europa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img