El Grupo Popular de Diputación se abstiene en la votación de los presupuestos y aporta un Plan de Infraestructuras para «mejorarlo»

El Grupo Popular en Diputación, se ha abstenido en la votación de los presupuestos para el año 2022, proponiendo un Plan de Infraestructuras para mejorarlo y que beneficiará considerablemente a los municipios de la provincia.

Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del Grupo, Adrián Fernández, quien ha matizado que este Plan de Infraestructuras cubrirá las necesidades de los municipios de la provincia, haciéndolos más atractivos para combatir, entre otros asuntos la despoblación.

El portavoz popular ha señalado que pleno tras pleno han apoyado al equipo de gobierno mostrando una responsabilidad y lealtad  evidente. En esta ocasión, continúa Fernández, ‘nos abstenemos porque detectamos deficiencias que podrían subsanarse con un Plan de Infraestructuras que beneficiaría a los municipios’.

Un Plan de Infraestructuras, indica Adrián Fernández, que cubriría necesidades culturales, sociales, deportivas, etc, que serían descritas por los propios ayuntamientos y que ayudaría a hacer más atractivos los pueblos, de cara a realizar iniciativas que beneficiasen a sus vecinos.

Adrián Fernández ha afirmado que como oposición deben detectar y analizar las carencias que presentan los presupuestos y el Grupo Popular entiende que es necesario un Plan de Infraestructuras que pueda poner coto a dichas carencias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img