Este domingo Villanueva de los Infantes inicia las visitas guiadas en globo sobre su casco urbano

Es una de las novedades dentro de la oferta turística, complementando las actividades que se ofrecen en la ciudad. La Concejalía de Turismo, coordinada por el Francisco Javier Peinado, a través del acuerdo de colaboración alcanzado con la empresa Ciudad Real en Globo, propone esta divertida e innovadora forma de visitar Villanueva de los Infantes desde el aire, utilizando el recurso del globo.

De esta forma, el globo incorporará entre su pasaje un guía turístico local que ofrecerá información adicional a las vistas panorámicas de la capital infanteña desde el globo, aportando valor cultural a la actividad del globo. Esta iniciativa, supone un paso más en la oferta turística de Infantes y constituye toda una innovación con respecto a los paseos en globo que hasta ahora venían desarrollándose con gran éxito.

Para llevarla a cabo, se ha contado con la colaboración de la empresa de informadores  turísticos locales Calambur Experience  que desarrolla sus actividades en Villanueva de los Infantes y cuenta con una dilatada experiencia en visitas guiadas.

Una vez concluida la visita guiada en globo, se realizará una celebración «por todo lo alto», donde brindarán con cava, se degustarán productos de la provincia de empresas colaboradoras y se entregarán los diplomas de recuerdo de esta inolvidable experiencia.  

De regreso a Infantes se visitará Conservas Antika Gourmet  donde los viajeros degustarán  productos elaborados por ellos con antiguas recetas familiares y un magnífico vino ofrecido por Vinoteca De David Auñon. Toda una experiencia para los sentidos. Información y Reservas: 608392056

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img