Puertollano aguanta en alerta cero por COVID-19

Puertollano ha registrado 13 casos de coronavirus en la semana comprendida entre el 22 y el 28 de noviembre, con una incidencia semanal de 28 casos por 100.000 habitantes, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad. La tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 39 casos por 100.000 habitantes.

La incidencia sigue aumentando respecto a la semana anterior, cuando registró una tasa de 11 y 5 casos, aunque la ciudad aguanta en situación de alerta cero o "circulación controlada", según criterios del nuevo semáforo COVID propuesto por el Ministerio de Sanidad, que se sitúa cuando la incidencia sea de entre 0 y 50 casos cada 100.000 habitantes a 14 días.

El municipio registró 13 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 22 y el 28 de noviembre, ocho más que en la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. No me venga vd con que se vacuna por solidaridad ypor responsabilidad
    La inmensa mayoría se ha vacunado
    – por miedo
    – por su propia salud
    – por conveniencia ( p.e., para poder viajar)
    – por presión social.
    Guárdese su hipocresía, y disfrute de ella

    • Claro que si, yo por ejemplo me he vacunado por que me ha salido de los cojo…, del derecho y del izquierdo, de los dos, sin ningún tipo de presión ni solidaridad ni leche.

      • Yo también no me he vacunado porque me ha salido del mismo sitio y estoy dispuesto a hacer la vida imposible a quien me quiera vacunar a la fuerza o a mi hijo. Los experimentos con los monos y las ratas.

        • No sabes la cantidad de conservantes,colorantes y mierdas que consumen los niños, y luego fumarán, beberán alcohol y lo mismo hasta se drogan porque hay que celebrar la fiesta y te preocupas por una vacuna que le puede salvar la vida… Si fuera un complot meten la mierda en el agua o fulmigan por aire y en paz.
          No os vacuneis, pero luego no lloreis, yo estoy deseando ponerme la tercera porque estoy vacunado desde mayo. Y si me contagio que no sea por mi culpa.

        • Pues parece que te contagias aunque te vacunes. Prometían la inmunidad no la hay, dicen que te afecta menos y los vacunados también llegan al hospital. En muchísima menos proporción que los que sufren infartos, ictus o cáncer. Así que vete a saber, llevan mintiendo desde antes de esto. En China el código QR sirve para algo más que detectar contagiados detectan opositores y por Europa vamos camino de ello. Esto apesta.

          Las farmacéuticas haciendo millones y millones que obviamente llegan a políticos, periodistas y falsos expertos. ¿O es que no nos acordamos a qué se dedican los visitadores médicos?

        • Tambien te puedes contagiar con la de la gripe, varicela, rubeola … Y la gente se las pone, es comprar boletos para engañar a la enfermedad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img