Almodóvar del Campo: Wonder Brass y Amigos de la Música compartieron el concierto de santa Cecilia

Wonder Brass y la Banda de Música de la Asociación Musical ‘Amigos de la Música’ de Almodóvar del Campo compartieron el pasado domingo el programad el concierto extraordinario organizado con motivo de Santa Cecilia.

La presentación del evento, que fue seguido por varias decenas de asistentes y ediles con el alcalde a la cabeza, José Lozano, corrió a cargo del presidente del colectivo organizador, quien mostró la alegría por la oportunidad de retomar esta celebración.

José Ramón Sánchez se mostró muy emocionado por las consecuencias que ha tenido la pandemia en todos los órdenes de la vida y lamentó la inesperada muerte de uno de los componentes más queridos de la formación, Mario, por efectos de la vacuna anti Covid.

Acto seguido daba inicio la primera parte del programa, con arreglos y dirección musical de Ángel González, uno de los dos trompetistas de Wonder Brass, junto a Jonathan Carrasco; Javier Martínez al trombón, Miguel Ángel Morena al bombardino; Francisco Javier Caminero con tuba; y Francisco León a la percusión.

El programa que interpretó este quinteto incluyó las composiciones ‘La Fiesta’ y ‘Spain’ de Chick Corea; ‘The show must go on’, ‘Bohemian rhapsody’ y ‘Dont’ stop me now’, de Queen; ‘Sweet child on mine’, de Guns N’Rose’; ‘Rock & Brass’, de varios autores; y ‘I love rock & roll’, de Arrows.

La segunda parte, ofrecido por la banda que lleva también el nombre de Pablo Sorozábal, contó con la dirección de Luis Fernando Valiente Escobar, ejerciendo en la subdirección Ángel González Ormeño.

Las piezas ofrecidas fueron ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen; ‘Coldplay on stage’, de Michael Brown; ‘Mambo cubano’, de James Swearingen; y ‘Pepita Greus’, de Pascual Pérez Chovi.

El evento, organizado con la colaboración del Ayuntamiento y diferentes firmas comerciales, tuvo lugar este año en domingo y en torno a la una del mediodía, algo novedoso respecto a programaciones de otros años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img