El PSOE de Cózar felicita a Alipio García por su nuevo cargo al frente de la secretaria de Economía Digital en la Ejecutiva Provincial del PSOE

El PSOE de Cózar felicita a Alipio García que, para los próximos cuatro años, encabezará la secretaria de Economía Digital en la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real.

Una secretaría, que a juicio de los socialistas cozareños “es fundamental para municipios y aldeas pequeños en los que se está apostando por la administración electrónica y los puntos de inclusión digital, que permiten que los ciudadanos puedan conectarse y experimentar las nuevas tecnologías”.

En este sentido, consideran que Alipio García, “podrá aportar su visión y propuestas para seguir dando pasos hacia adelante en la estrategia de transformación digital que se está llevando a cabo en nuestra provincia, para ayudar a mejorar la competitividad en el entorno global de la economía digital”.

Así mismo, ponían en valor “el apoyo unánime que se transformó en el 100% de los votos” hacia el secretario general de los socialistas ciudadrealeños, José Manuel Caballero, durante la celebración del XVIII Congreso Provincial del PSOE de Ciudad Real. Un Congreso del que resulto una nueva Ejecutiva Provincial paritaria con 48 miembros, renovada al 58% y con una media de edad de 44 años a la que se une para los próximos cuatro años el cozareño Alipio García. 

“Afronto esta nueva etapa con ilusión, compromiso y apoyo al proyecto liderado por Caballero, para seguir avanzando en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, con realismo y cercanía” subrayaba Alipio, al tiempo que agradecía la confianza y apoyo recibido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img