El PSOE de Torralba pide responsabilidad a la alcaldesa del municipio: “Los ciudadanos no se merecen el clima de crispación política”

El PSOE de Torralba pide responsabilidad a la alcaldesa del municipio y aseguran que “los ciudadanos no se merecen el clima de crispación política que continuamente tiene Torralba.” 

“Torralba de Calatrava vuelve a ser noticia en la provincia, y no precisamente por sus proyectos, ni avances”, lamenta el PSOE local, sino “por un nuevo momento de crispación política” generado por el equipo de Gobierno dirigido por la `popular´, María Antonia Álvaro. 

La noticia del abandono de tres de sus concejales para adherirse al grupo mixto, no es nueva para el municipio, pues como recuerda el PSOE, son ya cinco los concejales `populares´ que han dejado de apoyar el proyecto de Álvaro durante estas dos últimas legislaturas de gobierno. 

El PSOE torralbeño se entristece “de la inoperancia e inactividad de la alcaldesa» y pone de ejemplo el retraso en la celebración de los plenos. El último debería haberse celebrado por ley en el mes de septiembre y hasta la fecha la alcaldesa ha hecho caso omiso. 

A juicio de los socialistas, la marcha de los últimos concejales, pone de relieve “el hartazgo de personas que ven como su pueblo carece de proyectos e iniciativas, con una alcaldesa al frente que poco o nada hace por mejorar el bienestar de sus vecinos y vecinas”.  

Eso es lo que preocupa al PSOE, que situaciones como ésta “pongan a Torralba en una posición de deterioro de servicios y gestiones en el día a día; la falta de oportunidades en nuestro pueblo es evidente, lo que perjudica a sus vecinos y vecinas”. 

Así, los concejales socialistas piden a Álvaro que asuma su responsabilidad en el asunto; las palabras que sus ex compañeros de equipo le dedican a la misma en las distintas informaciones que han salido publicadas son ajenas al PSOE. Es hora de que la alcaldesa de Torralba “se haga responsable de sus actos y de las consecuencias que éstos acarrean”, por el bien de nuestro pueblo y de los torralbeños y torralbeñas”.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img