La Bonoloto deja en Puertollano un premio de 95.354 euros

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 3 de diciembre de 2021, ha estado formada por los números 6, 21, 24, 28, 44 y 45. El número complementario es el 27 y el reintegro, el 5. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.585.514,00 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.300.000,00
euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) se han contabilizado dos boletos acertantes, premiados con 95.354 euros, que han sido validados en la Administración de Loterías número 5 de Puertollano (Ciudad Real), en el Paseo de San Gregorio, y en la número 1 de San Lorenzo del Escorial (Madrid).

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La loteria es mala inversion y noticias como ésta fomenta la ludopatía.
    Juega con responsabilidad dicen y luego en navidad salen noticias de familias en paro que viven de la caridad y les ha tocado, no tenian para comer y si para lotería.
    Y si me pongo en la piel de los antivacunas a lo mejor estas noticias tambien son mentira y es un gancho para que a la gente le entre la avaricia y se deje el sueldo en loterias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img