La secretaría de Solidaridad de la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE estará liderada por la moraleña Ana Belén González

El PSOE de Moral de Calatrava pone en valor el nombramiento de Ana Belén González al frente de la secretaria de Solidaridad de la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE en Ciudad Real.

Durante el Congreso, se proclamó con el 100% de los votos a José Manuel Caballero Serrano como secretario general, revalidando así esta responsabilidad que afrontaba con “emoción, prudencia y humildad”, y con una “mayor exigencia” para poder corresponder a la confianza depositada durante los próximos cuatro años.

Un tiempo en el que “trabajaremos con realismo, sin demagogia ni populismo” en base a siete ejes, como son la igualdad de oportunidades; solidaridad; dinamismo e innovación; sostenible; una nueva cultura de la igualdad; memoria democrática; y compromiso con la cultura y las tradiciones señalaba Caballero.

“Lo afrontamos con muchísima ilusión y responsabilidad y es que es un honor poder llevar el nombre de Moral de Calatrava a esta ejecutiva provincial y, por supuesto, vamos a trabajar para estar a la altura y mostrar todo el potencial que tiene nuestro pueblo” subrayan los socialistas moraleños.

Por su parte, Ana Belén Moreno ha querido también agradecer a José Manuel Caballero, su confianza para asumir esta nueva tarea que afronta con mucha responsabilidad e ilusión, así como a todos los compañeros y compañeras del PSOE de Moral de Calatrava “por su apoyo, trabajo y confianza”.

Desde la agrupación socialista de Moral de Calatrava, transmiten su satisfacción y orgullo por el apoyo recibido al nuevo proyecto liderado por el secretario general de los socialistas de Ciudad Real, José Manuel Caballero, que fue ampliamente apoyado con el 100% de los votos en el Congreso Provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img