Puertollano acoge el I Campeonato de España de Combate cuerpo a cuerpo para personal militar y fuerzas de seguridad

El próximo lunes 6 de diciembre se celebrará en Puertollano el ´I Campeonato de España UGFAS para personal militar y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado(FCSE)´. Será a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo «Antonio Rivilla», estando prevista su finalización a las dos del mediodía. El campeonato se realiza en las modalidades de Kárate (kumite y kata) y CCC (lucha, demostración e intervención por equipos).

UGFAS es una entidad encuadrada en la Real Federación Española de Karate y Deportes Asociados (RFEK). Este encuadramiento resulta de la necesidad de colaborar en la preparación en Combate Cuerpo a Cuerpo (CCC) de los miembros de Fuerzas Armadas (FAS), Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y Profesionales de la Seguridad, así como la difusión de los valores de las Artes Marciales en su entorno.

La reconocida atleta local, la judoka y experta en defensa personal Paqui Moreno, que participa en la organización, invita a todos los aficionados a las artes marciales a acudir en la mañana del lunes al Pabellón Antonio Rivilla a presenciar este Campeonato: «porque es algo verdaderamente innovador y es la primera vez que se celebra fuera del ámbito militar. Vendrán a Puertollano militares procedentes de distintas unidades de los ejércitos de tierra y aire y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Animo a todos a disfrutar de esta jornada».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img