Vendido en Ciudad Real el segundo premio de la Lotería Nacional

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 36.183 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Almería y Albolote (Granada). En Ciudad Real ha caído el segundo premio, con 60.000 euros para el número 66.891, vendido en el despacho receptor de Estación Vía Crucis 2.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press, el primer premio ha tocado en el despacho receptor número 5.055 de Almería y en el 36.095 de Albolote, así como en Barcelona, Porto de Santa Cruz (A Coruña), Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Alcobendas (Madrid), Vigo, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), San Juan de la Rambla (Santa Cruz de Tenerife) y Valencia.

El segundo premio, con 60.000 euros para el número 66.891, ha tocado en Ávila, Ciudad Real, Tamaraceite (Las Palmas), Madrid, Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife) y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 3, 0 y 1.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img