El Gobierno de Castilla-La Mancha adjudica las obras de reforma y mejora de la eficiencia energética de la Estación de Autobuses de Tomelloso

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado el contrato de las obras de reforma y mejora de la eficiencia energética de la Estación de Autobuses de Tomelloso.

Esta estación fue construida hace 30 años y la actuación consistirá en el acondicionamiento y la redistribución de espacios destinados a atención y espera de viajeros, liberando espacios con destino a actividades auxiliares que generen sinergias que favorezcan el uso de la estación.

De esta manera, se ajustarán los espacios necesarios para el servicio y se liberarán otros con destino a locales de alquiler.

Además, se habilitará una nueva estación, integrada pero diferenciada del resto del edificio y directamente relacionada con las dársenas de autobuses, con un nuevo acceso de peatones exclusivo y propio de la estación e independiente del resto del edificio.

Esta actuación ya fue adelantada por el consejero de Fomento, Nacho Hernando, que se reunió el pasado mes de marzo con la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, en un encuentro al que también asistió, el director general de Transportes y Movilidad, Rubén Sobrino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img