Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha enviado esta semana una nueva remesa con cerca de 89.000 artículos de protección para los centros sanitarios

- 4 diciembre, 2021 – 10:26Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido esta semana a los centros sanitarios del servicio regional de salud una nueva remesa con cerca de 89.000 artículos de protección frente al coronavirus para los profesionales.

A lo largo de esta última semana se han repartido entre las diferentes gerencias periféricas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha un total 64.000 mascarillas quirúrgicas y 21.600 FPP2, además de 3.300 guantes de vinilo.

Además, también se han distribuido 12.500 test de antígenos, que permiten aligerar la carga de trabajo de los laboratorios y acortar significativamente los plazos a la hora de realizar el diagnóstico, y otros 11.900 escobillones con medio de transporte sin inactivador viral estéril de adulto e infantiles.

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido más de 53,3 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.

Por otra parte, y siguiendo con el aprovisionamiento de material para el desarrollo de la campaña de vacunación frente al coronavirus, se han distribuido un total de 157.000 jeringas de tres piezas, con y sin aguja, y más de 117.000 agujas hipodérmicas y de seguridad. 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.