Puertollano: Atropello frente a la Virgen de Gracia

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este sábado tras ser atropellado por un vehículo en el paso de peatones situado frente a la parroquia de la Virgen de Gracia de Puertollano, en el Paseo de San Gregorio. El suceso se ha registrado al filo de las 12.00 horas.

Las fuentes consultadas apuntan a que el hombre ha sido golpeado por el vehículo, en principio levemente, aunque la Policía Local investiga el caso. En estos momentos está siendo atendido en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios, que evalúan su estado de salud.

En el operativo desplegado han participado efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Sescam.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Lo raro es que no ocurra mas a menudo tal como está Puertollano. Las vallas entre esta rotonda y el castillete y las de la plaza de toros y aledaños hechas mierda de golpes a alta velocidad cada semana, policia local inexistente, los mismos coches mal aparcados en los mismos sitios día tras día, morralla encocada circulando a velocidades aberrantes y aquí nunca pasa nada señores….

    Lo raro es que esto no ocurra cada semana…

  2. De verdad ¿cuándo van a tomar medidas los políticos para solucionar el tema de la seguridad vial en puertollano?

    Coches a toda velocidad, gente con los móviles conduciendo, bebidos, drogados, saltaándose los semáforos en rojo, aparcando en paso de peatones, minusválidos, etc, etc… ¿van a ha hacer algo para solucioanr este despropósito?

  3. Leído el titular, frente a la Virgen de Gracia, pensaba que eran devotos y estaban en la Iglesia. Perdonen la ironía,deberían orientarnos desde la primera palabra de la noticia.

  4. Pero como se atreve ese señor a cruzar por el paso de peatones, si en Puertollano un paso de peatones para los conductores es como los intermitentes para los taxistas, no saben lo que es.

    8 de cada 10 conductores en Puertollano no paran en un paso de peatones cuán hay gente esperando para pasar, de los dos restantes, uno es porque el paso de cebra está regulado por un semáforo, si no tampoco y el otro es porque el coche es de autoescuela.

    Y que me diga alguien lo contrario.

    • En Puertollano no hay educación vial ni nadie que la controle.
      Se supone que por ley deben ser estos señores y señoras que llevan uniforme y medallas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img