Inicio » Puertollano

Puertollano: «Del vandalismo a la inseguridad» en el túnel del Carmen

- 4 diciembre, 2021 – 16:0711 Comentarios

La plataforma vecina "Mover Puertollano" ha vuelto a denunciar el estado del túnel del Carmen y Las Mercedes, presa del vandalismo. En esta ocasión el colectivo a denunciado que las tomas de corriente de una de las luminarias dañadas (y ya retirada) se han quedado expuestas "al alcance de cualquiera, debido de su escasa altura". 

"Esto  se merece una actuación de Seguridad Ciudadana... Día tras día nuestras instalaciones están peor y las inversiones pagadas con dinero público son en vano", lamenta la plataforma. "Queremos una ciudad amable con los  usuarios, no con los delincuentes", concluye.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Lol dice:

    Luego para la próxima, les volvéis a votar, la barriada como unos zorros y poniendo la otra mejilla De ignorantes perpetuos. Os dedico una canción de otro forero.

    Había una vez un circo
    Que alegraba siempre el corazón
    Lleno de color, un mundo de ilusión
    Pleno de alegría y de emoción
    Había una vez un circo
    Que alegraba siempre el corazón
    Sin temer jamás al frío o al calor
    El circo daba siempre su función
    Siempre viajar, siempre cambiar
    (Pasen a ver el circo)
    Otro país, otra ciudad
    (Pasen a ver el circo)
    Es magistral, sensacional
    (Pasen a ver el circo)
    Somos felices al conseguir
    A un niño hacer reír
    Había una vez un circo
    Que alegraba siempre al corazón
    Que alegraba siempre al corazón
    Había una vez un circo
    Que alegraba siempre al corazón
    Lleno de color, un mundo de ilusión
    Pleno de alegría y de emoción
    Había una vez un circo
    Que alegraba siempre el corazón
    Sin temer jamás al frío o al calor
    El circo daba siempre su función
    Siempre viajar, siempre cambiar
    (Pasen a ver el circo)
    Otro país, otra ciudad
    (Pasen a ver el circo)
    Es magistral, sensacional
    (Pasen a ver el circo)
    Somos felices al conseguir
    A un niño hacer reír
    Había una vez un circo
    Que alegraba siempre al corazón
    Que alegraba siempre al corazón

  • Que pena de mi pueblo antes Ciudad dice:

  • Angela dice:

    Es una pena que Miciudadreal no deje comentar la noticia del paso al frente que ha dado nuestro camarada y compañero Miguel Angel Gonzalez Caballero.

    Sin duda recibiría un baño de apoyos populares a su Candidatura a la Secretaría General de los Socialistas de Puertollano. Con él, problemas como este del Tunel de las Mercedes, tendrán una pronta solución en el marco de las politicas de no dejar a nadie atrás que llevamos a cabo los progresistas de Puertollano.

    Un candidato de Futuro para una ciudad con un enorme futuro como es la nuestra. Las bases ya las han puesto nuestras cabeza de lista anteriores, e incluso el muy recordado Joaquín Hermoso Murillo. Solo tienen que culminar la tarea ingente que la ciudadanía nos ha otorgado con su confianza en el proyecto progresista.

    Además, ahora contamos con el apoyo de las altas instituciones del Estado, con la compañera Isabel a la cabeza partiendose el brazo por Puertollano en cada consejo de Ministros.

    También contamos con la ayuda infinita de la compañera Yolanda Diaz, la mejor Vice Presidenta del Gobierno que ha tenido España desde los gobiernos de Pepe Botella, la mejor Ministra de Trabajo de la Historia de España desde los tiempos de Viriato y la futura Presidenta del Gobierno Feminista de España y, quien sabe, si primero Presidenta de la República.

    Feminismo, resiliencia, antifascimo, ecologismo inclusivo, integración de las realidades multiculturales enriquecedoras en nuestro día a día, pasar de curso con dos o tres asignaturas suspensas para no dejar a nadie atrás y que todos se sientan protagonistas de la recuperación económica de nuestro país, todo esto es lo que nos enriquece como país. Lo que nos hace más fuertes y lo que nos hace progresar de una manera eco-sostenible.

    • Cacerola dice:

      Jamás había leído semejante cantidad de gilipolleces y subnormalidades, desde luego un espécimen como tú no tiene derecho ni a la vida.
      Que barbaridad el nivelazo!!!

      • Kevin dice:

        Se le ha olvidado mencionar que Yolanda Díaz también es la líderesa Mundial del futuro próximo por aclamación popular.

        Cacerola, no se que es lo que te parece mal. Es así como hay que hablar y pensar según el nuevo Consenso Progre. Corta se ha quedado Angela, creo yo.

    • Pestillo chocolatero dice:

      Sí sí por eso Puertollano tiene tanto trabajo para jóvenes que se van a otros pueblos; bien arregladas y limpias las calles; instalaciones gratuitas donde los nenes puedan jugar (para edades entre 15 – 18 años). Lo que yo veo son malos dirigentes del dinero público, qué hacen proyectos inútiles para justificarse y llevarse este dinero.

    • QUE PENA dice:

      Madre mía!!!, este comentario hay que cogerlo por partes.
      Primero, si un periódico no deja escribir comentarios es porque se ha solicitado así, de hecho, este periódico que yo me haya dado cuenta solo no deja escribir comentarios cuando se trata de un partido determinado ¿Qué como lo llamas tu?,¿progresista y antifascista?.
      Segundo aquí en Puertollano no creo que sea buena idea juntar en un mismo comentario a Miguel Ángel Caballero y Joaquín Hermoso murillo, aunque sea de pasada.
      Tercero, no nos vendan motos, ya sabíamos en este pueblo hace mucho que el próximo candidato a la alcaldía por el PSOE iba a ser este sr. ya que la falta de candidatos es palpable y con este sr. se presente vender » UN NUEVO IMPULSO DEL NUEVO IMPULSO».
      Cuarto y ultimo, Sra. mía si pasar a alumnos de curso con dos o tres asignaturas es no dejar a nadie atrás, por favor a mi déjenme en el arcén que si eso ya voy yo andando, no soy de derechas y reconozco que el sistema educativo no es precisamente lo mejor que tenemos por culpa de unos y otros, pasar de curso con dos o tres asignaturas es una condena para el futuro de esta generación, que va ha desconocer de donde viene, que va a tener deficiencias en su lenguaje y por lo tanto para expresarse, e incluso realizar cálculos matemáticos, pero tendrán un titulo. lo próximo que será que un arquitecto, un abogado o un medico puedan ejercer porque les van a dar el titulo aunque no aprueben?.

  • Lucas dice:

    Con el tipo de gentuza que tenemos en este pueblo y la falta de seguridad no hay que extrañarse que pasen nada cosas como estas. Es lo normal

    • Lol dice:

      La principal gentuza como sabes, son estos gobiernos que traen más gentuza para destrozar el pueblo. Mintiendo castas, etnias que no aportan nada, y absorben todos los recursos como las ratas. Este gobierno local, autonómico y nacional, no son progres-sociales, son basura que tienen a la gentuza en su mano a base de comprar sus votos.
      Somos la vergüenza de Europa.

      Aquí no de habla de atraer empresas,se habla de mantener y comprar votos a base de pobreza. Típico en gobiernos de extrema izquierda y comunista.

      Así exploten.

  • Desafecto dice:

    Puerto ya no, es un parque de atracciones para las especies protegidas y los delincuentes habituales.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.