Puertollano: El «Miner» se reinventa en un elegante pub tras 18 años de historia

Casi dos décadas han consagrado al pub Miner de Puertollano como referencia del ocio nocturno inteligente, con su heroica resistencia en la defensa del mejor rock y pop de todos los tiempos y una apuesta pionera por la música en directo.

Ahora, el local de la calle Puerto se reinventa, y la vieja taberna irlandesa que, como un relé temporal, transportaba a aventuras en bosques otoñales, se ha mutado en un elegante pub que actualiza su oferta sin renegar del pasado de Puertollano.

El pub Miner ha sido reinaugurado este viernes tras una profunda remodelación. El local ha ganado espacio y luz, deja lugar para el baile y el encuentro más relajado con los amigos, e incorpora un amplio vestíbulo abierto para poder disfrutar al aire libre.

Eso sí, aún conserva las referencias a la minería y el homenaje motero que han marcado sus señalas de identidad durante 18 años. Las copas y el servicio mantienen la calidad y la diligencia de siempre, aunque se ha incorporado alguna novedad: en el horario de tarde y noche los clientes podrán picotear, gracias a la nueva oferta de embutidos y latillas de conservas, una fórmula que está ganando adeptos en otros lugares de España. Y todo, bajo el denominador común de la mejor música, el rock clásico o el alternativo, y el pop nacional e internacional. Enhorabuena por su intachable historia y mucha suerte al nuevo Miner.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img