Yolanda de la Cruz, nueva secretaria de Deportes en la Ejecutiva Provincial del PSOE ciudadrealeño

El PSOE de Granátula traslada su enhorabuena a Yolanda de la Cruz tras su nombramiento como nueva secretaria de Deportes en la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real.

Así lo han señalado desde el grupo municipal socialista de Granátula, tras la celebración del XVIII Congreso provincial del PSOE que tuvo lugar en el Pabellón Ferial ciudadrealeño, donde José Manuel Caballero, resultó reelegido secretario general del PSOE de Ciudad Real para los próximos cuatro años con el 100% de los votos.

“Vamos a trabajar para estar a la altura y mostrar todo el potencial que tiene nuestro pueblo, y lo tomamos con muchísima ilusión y responsabilidad, porque es un honor poder llevar el nombre de Granátula a esta ejecutiva provincial” apuntan.

Por delante, cuatro años en los que Caballero y su nueva Ejecutiva Provincial -con una media de edad de 44 años y una renovación del 58 %-, afrontarán los problemas tal y como señaló el líder de los socialistas “con realismo, sin demagogia ni populismo” en base a siete ejes, como son la igualdad de oportunidades; solidaridad; dinamismo e innovación; sostenible; una nueva cultura de la igualdad; memoria democrática; y compromiso con la cultura y las tradiciones.

Por su parte, Yolanda de la Cruz ha querido también agradecer esta oportunidad a José Manuel Caballero, además de la confianza depositada en ella para asumir esta nueva tarea que afronta con mucha responsabilidad e ilusión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img