Viceconsejera de Relaciones Institucionales participa en la lectura de la Constitución en la Casa de C-LM en Madrid

La viceconsejera de Relaciones Institucionales del Gobierno de Castilla-La Mancha, Margarita Sánchez, ha participado este fin de semana en el acto conmemorativo organizado por la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid con motivo del Día de la Constitución Española y que ha consistido en la lectura del Título VIII de la Carta Magna por parte de socios y autoridades de distintas administraciones públicas.

La viceconsejera de Relaciones Institucionales participa en la lectura de la Constitución en la Casa de C-LM en Madrid. JCCM 06/12/2021

Fundada en el año 1951, la Casa de Castilla-La Mancha cuenta en la actualidad con unos 420 socios y socias, estando presidida por José Fernando Sánchez Ruiz, residente desde muy joven en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

Junto a la viceconsejera, han participado en este acto parlamentarios nacionales, diputados de la Asamblea de Madrid, concejales de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento madrileño y representantes de las Casas de Galicia, Cantabria y Asturias en Madrid.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img