Inicio » Castilla La Mancha

Viceconsejera de Relaciones Institucionales participa en la lectura de la Constitución en la Casa de C-LM en Madrid

- 6 diciembre, 2021 – 19:09Sin comentarios

La viceconsejera de Relaciones Institucionales del Gobierno de Castilla-La Mancha, Margarita Sánchez, ha participado este fin de semana en el acto conmemorativo organizado por la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid con motivo del Día de la Constitución Española y que ha consistido en la lectura del Título VIII de la Carta Magna por parte de socios y autoridades de distintas administraciones públicas.

La viceconsejera de Relaciones Institucionales participa en la lectura de la Constitución en la Casa de C-LM en Madrid. JCCM 06/12/2021

Fundada en el año 1951, la Casa de Castilla-La Mancha cuenta en la actualidad con unos 420 socios y socias, estando presidida por José Fernando Sánchez Ruiz, residente desde muy joven en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

Junto a la viceconsejera, han participado en este acto parlamentarios nacionales, diputados de la Asamblea de Madrid, concejales de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento madrileño y representantes de las Casas de Galicia, Cantabria y Asturias en Madrid.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.