El próximo jueves abre sus puertas el mercadillo solidario de Manos Unidas

El próximo día 9 de diciembre a las 11:00 h. en el patio del Obispado, con la presencia del Vicario General de la Diócesis, D. Tomás Villar y de la Presidenta Diocesana de Manos Unidas, Conchi Martínez, se procederá a la inauguración de la Exposición Solidaria que Manos Unidas viene organizando tradicionalmente  en estas fechas.

La exposición está enmarcada en la Campaña 2021 sobre los derechos humanos con el lema «Contagia solidaridad para acabar con el hambre».  Es una actividad de sensibilización, en ella se darán a conocer proyectos de desarrollo que Manos Unidas está realizando.

Podemos encontrar materiales publicitarios y educativos de Manos Unidas, dulces monacales, artículos donados de artesanía, productos de comercio justo, belenes y adornos navideños de Tierra Santa, todo ello a cambio de un donativo solidario que permitirá colaborar con los proyectos de Manos Unidas que son un herramienta para favorecer el desarrollo de los pueblos, su educación, alimentación, atención sanitaria, derechos humanos y demás condiciones básicas para el desarrollo integral de la persona.

En todo momento se cumplirá con la normativa establecida por las autoridades sanitarias para prevención del Covid-19.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img