Puertollano: Arrancan un banco de hierro y lo tiran a la fuente de los leones

La Policía Local de Puertollano ha denunciado en las redes sociales la acción de unos gamberros, que este fin de semana arrancaron un banco de hierro y lo arrastraron hasta arrojarlo a la fuente de los leones, en el Paseo de San Gregorio.

La policía recuerda que no será tolerante con estos actos vandálicos, que suponen un gran coste para las arcas públicas.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Sigo pensando que hace falta mano dura,hay una dejadez en todo que no se puede vivir con tranquilida.La gente como ve que no pasa nada hacen lo que le da la gana.

  2. Lo mismo ha sido uno de nuestros hijos, el que menos pensamos, borracho despues del botellon o de un par de porros. Le hemos enseñado que para divertirse hay que beber y de ahí al bar y al botellón que es más barato y se bebe más y de ahí al porro..si hasta en la primera comunion ofrecen vino dulce a los niños que son menores de edad diciendo que es sangre de cristo y en todas las misas el cura simula beberse un copón de vino. ¿No podría ser agua de cristo?

    • Entonces, por ese mismo razonamiento, cuando hace escasos meses unos indeseables hicieron pure la fuente Talaverana de C Real, tenemos la marca C Real (capital)……, verdad Lol…..?. cuanto odio destilais algunos, Y vaya por delante que pienso que hay mucho cafre por ahî suelto, aquï y em Pekin….. Lee lo que acontece en el mundo, no seas aldeano,a,e

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img