Vuelve la campaña “Flor de Pascua solidaria” en las floristerías alcazareñas

Tras la buena aceptación del pasado año, las floristerías de Alcázar de San Juan, darán continuidad a la campaña “FLOR DE PASCUA SOLIDARIA” en este caso en colaboración con la organización solidaria “AQUÍ COMEMOS TODOS”, a la que destinarán el 10% de las ventas de flor de pascua de toda la campaña navideña.

Terminada la campaña, con el dinero recaudado, se comprarán productos alimenticios de primera necesidad, ya que dicha organización trabaja bajo la premisa de no aceptar dinero.

Para representar dicha campaña, se ha optado por una imagen en la que aparece una Flor de Pascua en una maceta, cuyo sustrato está formado por productos básicos alimenticios, para significar que SIN UNA BUENA BASE, SIN UN BUEN SUSTRATO, SIN UNA BUENA ALIMENTACIÓN, NADA ES CAPAZ DE PROSPERAR.

Los floristas de Alcázar de San Juan quieren contribuir a decorar los hogares, a vestirlos de NAVIDAD, pero sin olvidar que hay muchos vecinos que no cuentan con todas las necesidades básicas cubiertas, y el compromiso que todos tenemos en ello.

Esta campaña, al igual que la del pasado año, es un reconocimiento por parte de las floristerías a toda aquella gente que a través de estas organizaciones, presta ayuda incondicional a la comunidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img