Puertollano: Recorrido de la procesión extraordinaria de la Virgen de Gracia

La procesión extraordinaria en honor a la Virgen de Gracia de Puertollano saldrá este miércoles a la 18.00 horas desde la ermita. Según ha informado la Policía Local, seguirá por el Paseo San Gregorio para introducirse en la calle Puerto y seguir por las calles Amargura y Aduana, desde donde regresará por los impares del Paseo de San Gregorio. El cuerpo advierte de que habrá cortes y desvíos de tráfico.

Relacionados

32 COMENTARIOS

  1. Es la fuerza de las religiones, que en este caso porque le salen de las narices son capaces de cortar calles y desviar el trafico sin ningún motivo, en este caso ni por tradicion. Y menos mal porque otras son capaces hasta de provocar guerras y atentados. Por lo que me lleva a pensar que si dios existe, espero y creo que no, seria el demonio disfrazado ya que no tiene sentido la maldad en una creacion de la bondad suprema.
    Las manifestaciones están para lo que estàn y no hacer por hacer, y no encuentro sentido a ninguna manifestacion ideologica.

    • Dios ha de existir pues has equiparado las ideologías a la religión. Milagro!!! Ahora que cada cual se exprese con libertad y responsabilidad.

        • No tengo la respuesta, el pagano creia en dioses falsos. Yo simplemente me considero ateo, en teoria consideraro tambien paganos a los que creen en dios, porque pienso que no existen.

        • Todo depende del corazón con el que lo veas si te refieres al Dios cristiano. A Dios o a la realidad entera o a tus semejantes. Si estás sucio lo verás todo sucio.

      • Cuando digo manifestaciones no me refiero a que no puedas manifestar lo que piensas, estoy a favor de la libertad de expresion y siento el mal entendido, yo me refiero a las reuniones callejeras sin sentido como por ejemplo las manifestaciones tipo gay o religiosas, que en mi opinion son circos, si quieres ser gay lo eres
        si quieres rezar pues reza, y si hay que reivindicar algo serio a traves de manifestaciones se hace, pero cortar calles para una fiesta gay o sacar una imagen lo veo muy desproporcionado y encima teniendo reservados ya los dias tradicionales para ello.
        Y ya que estamos, ¿Cual es el patron de Puertollano? Lo digo por lo de la igualdad de genero

  2. Por mi parte, un día como hoy, lo paso Teletrabajando.

    No voy a celebrar un triunfo de los Tercios en una batalla en Flandes, por mucho arte que haya en la tabla flamenca con la imagen de la Inmaculada Concepción que encontrasen los soldados al cavar una trinchera.

    No creo en milagros. No creo en el supuesto Milagro de Empel. Todos los progres deberíamos trabajar hoy si somos coherentes con nuestra forma de pensar.

    • “ Todos los progres deberíamos trabajar” pues díselo a Miguel Ángel Caballero, a ver si lo aplica algún día. Trabajar!!!!!
      Ah no, que el ya no es progre…. que dejo de serlo cuando vio que podía vivir del trabajo de otros…
      El resto de seres humanos currantes, disfrutamos de un día festivo a nivel nacional, con descanso, sin más, independientemente de cual sea la razón, respetando por lo que sea, y no nos paramos a buscar cualquier otra gilipollez por la que tener que disfrutar un día de descanso, ya que seguro si no os gusta este seguro que lo exigís.

    • Efectivamente, en una batalla hay dos bandos, ambos pidiendo que le ayude dios, y dios con el culo en medio.
      Como decia mi amigo cura, si el agua de la iglesia fuera vendita de verdad, tendrian todos los dedos quemaos.
      Por cierto, el manda mas de la empresa donde trabajo es Religioso hasta la médula, toda su familia del Opus, yo aquí desde el sabado que hicieron una cagada en produccion casi sin dormir arreglando cosas, ¿Sabes a cuanto me van a pagar las horas extras? Si no se arregla ahį está la calle, muy religioso pero latiguero como ninguno.

  3. Hdp hay en todas partes al igual que buena gente. Pero se es doble hdp si ademas lo haces rezando.
    Pero ese no es el tema, el tema es si es necesario montar circos o teatros para alabar a Dios. O peor aún, que haya gente que aun teme a dios. Venga ya, hay que poner los pies en la tierra y ser mas humanos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img