Un total de 183 centros educativos de Castilla-La Mancha participarán en el proceso de renovación, selección y nombramiento de equipos directivos

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará mañana una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca concurso de méritos para la renovación, selección y nombramiento de directoras y de directores de los centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha.

En este sentido, están llamados a renovar sus equipos directivos todos los centros educativos públicos que durante este curso cesan de sus funcionen a sus directores o directoras.

En concreto, son 183 los centros educativos de Castilla-La Mancha que están llamados a participar en alguno de los procedimientos de renovación o de selección de directores. De ellos 38 son de la provincia de Albacete, 44 de la de Ciudad Real, 25 de la de Guadalajara, 18 de la de Cuenca y 58 a la de Toledo.

Según detalla la resolución, las personas participantes en el concurso de méritos solo podrán optar a la dirección de un único centro docente. El plazo para la presentación de solicitudes para la renovación de equipos directivos será del 14 al 20 de diciembre de este año; mientras que el plazo para presentar solicitudes para la selección de directoras y de directores será del 21 al 25 de febrero de 2022.

Todas las solicitudes se deben presentar por las personas interesadas únicamente de forma telemática, con firma electrónica, a través del formulario accesible desde la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha www.jccm.es.

La relación provisional de las personas solicitantes admitidas y excluidas en el proceso de renovación se publicará el día 14 de enero de 2022. Resueltas las reclamaciones presentadas, las listas definitivas de las personas admitidas y excluidas se publicarán el día 31 de enero de 2022 en el caso de renovación y el 28 de marzo de 2022 en el caso del proceso de selección.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img