García-Page inaugura el Consultorio Local de Cenizate (Albacete) y preside la entrega de los Premios al Mérito Empresarial en la capital albacetense

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza este viernes a la provincia de Albacete para llevar a cabo distintos actos comprendidos en su agenda institucional.

Comenzará la jornada en Cenizate, con la inauguración del Consultorio Local. El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha llevado a cabo la habilitación de un espacio cedido por el Ayuntamiento de Cenizate dentro de un edificio de titularidad municipal donde se ha ubicado este espacio sanitario.

El nuevo consultorio, en el que se han invertido 131.424,80 euros, ocupa una superficie de 125 metros cuadrados distribuidos en tres áreas: área de recepción de pacientes; área asistencial con dos consultas, una de medicina y otra de enfermería, una sala polivalente y sala de espera; y una zona de servicios generales y soporte logístico. El Consultorio Local de Cenizate, que cuenta con un médico y una enfermera, pertenece a la Zona Básica de Salud de Madrigueras y atiende 1.137 tarjetas sanitarias.

El presidente estará acompañado en Cenizate por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, quién junto a la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez, se unirá a la reunión del jefe del Ejecutivo regional con miembros de la Academia de Medicina de Castilla-La Mancha, que se llevará a cabo por la tarde también en Albacete.

Premios al Mérito Empresarial Especial Covid

La jornada de Emiliano García-Page concluye con la entrega de los Premios al Mérito Empresarial Especial Covid del Gobierno de Castilla-La Mancha, que en esta 5ª edición se celebran en el Teatro La Paz de la capital albacetense y que reconocerán el trabajo de 20 empresarios y empresarias de la región.

La consejera responsable de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, acompañará al presidente en este acto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img