Policías locales de Puertollano volverán a protestar frente a la sede del PSOE

La sección en Puertollano del Sindicato de Policía Local ha anunciado una concentración frente a la sede del PSOE en la calle Aduana el próximo 16 de diciembre desde las 18.00 hasta las 18:30 horas en protesta por el bloqueo de la tramitación de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento elaborada por una empresa externa, que aún no ha pasado el trámite plenario.

En nota de prensa, el sindicato ha lamentado que este documento siga «en un cajón», pese a que ha costado unos 75.000 euros, al tiempo que ha criticado la falta de voluntad de «consenso» en la mesa de negociación.

Los denunciantes también han lamentado que los servicios a la ciudadanía son «deficitarios» (incluyen en la nota la fotografía de un semáforo en mal estado). «Lo grave es que los servicios a la ciudadanía van a continuar deficitarios, ya que no tramitan el documento, por lo que la reclamación de mejorar los servicios a la ciudadanía también va al cajón y por consiguiente la imagen de la ciudad será deficitaria», insisten.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img