Puertollano: Sorteos, campanadas y la visita de Papá Noel marcan la programación navideña en el mercado de abastos

El Mercado Municipal también ilusiona por Navidad con una amplia programación navideña que ha comenzado con la apertura del belén elaborado por la familia García de Las Bayonas y que se completará con talleres, sorteo y visita de Papá Noel.

Una programación que continuará el sábado, 18 de diciembre, de 11,30 a 13,30 horas, día en la que la música será protagonista con los villancicos tradicionales interpretados por la Agrupación Folklórica Fuente Agria, en una actividad que organiza la concejalía de Mercado y Mercadillo, explicó Ana Belén Mazarro.

Además, el jueves, 23 de diciembre, de 11,30 a 13,30 horas, la Pastelería Kokoa del Mercado Municipal, organizará un taller infantil de repostería y decoración de galletas.

El día de Noche Buena, de 11,30 a 13,30 horas, Papá Noel visitará el Mercado Municipal y se realizará taller de christmas y manualidades para los niños y niñas impartidos por K Chulo. El 29 de diciembre, en ese mismo horario, se llevará a cabo un taller de adornos navideños y el día 30 de diciembre, un taller de cocina de elaboración de aperitivos fríos.

El 31 de diciembre, día de Noche Vieja, el público infantil del Mercado Municipal podrá celebrar unas particulares y divertidas campanadas de Fin de Año y participar en un taller de manualidades navideñas.

Sorteo

Los comerciantes del Mercado ofrecen la posibilidad hasta el 5 de enero de participar en un sorteo de Navidad de un cheque valorado en 520 euros, a canjear por productos de los puestos colaboradores.

En este sorteo pueden participar todas aquellas personas que realicen una compra superior a cinco euros en los distintos puestos y que depositen sus tickets en el buzón instalado en este espacio comercial.

 “Es de reconocer el esfuerzo que realizan los comerciantes del Mercado organizado este sorteo con la finalidad de ofrecer incentivos en estas fechas a las personas que elijan este lugar para realizar sus compras navideñas”, señaló Ana Belén Mazarro.

En este sentido, señaló que desde la Concejalía de Mercado y el Equipo de Gobierno, se pone en valor el gran servicio que el tejido comercial del Mercado Municipal realiza en nuestra ciudad, dinamizando el comercio local, “y  mimando el producto y a la clientela desde la profesionalidad, la cercanía y la confianza que día a día consiguen por parte de las personas que adquieren aquí sus productos de primera calidad y que van desde carnes a pescados, quesos, embutidos, frutos secos, encurtidos, panadería, frutas, verduras, legumbres, conservas, pan, pastelería, cafés y tés, complementos o droguería”.

Un espacio para las compras navideñas

El alcalde, Adolfo Muñiz, agradeció a los vendedores del mercado las actividades que han preparado y  que han arrancado con la apertura del Belén artesano “que tiene un mérito tremendo”  y que contribuirán a impulsar este espacio comercial.

El alcalde afirmó que todo el año es un buen momento para comprar productos en gran calidad en el Mercado y animó a la ciudadanía para que acuda a hacer sus compras navideñas durante las próximas jornadas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img