Un nuevo millonario en Puertollano tras llevarse el premio de El Millón de Euromillones

Un boleto de Euromillones validado en la administración número 2 de Puertollano, situada en Avenida Primero de Mayo 12, ha resultado agraciado con el premio de El Millón en el sorteo celebrado este viernes.

Los responsables de la administración y su familia, en una foto de archivo

Se trata del único acertante del código VRV01377 en un sorteo cuya combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 11 – 21 – 42 – 38 – 33. Estrellas: 8 – 2

El acertante puertollanero se llevará, pues, un millón de euros. Se da la circunstancia de que esta misma administración de loterías vendió hace casi un año una serie del segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’.

Entonces, el coadministrador de la administración, Luis Enrique Rubio, expresaba su alegría por poder «traer a Puertollano» un premio de esta importancia.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Ojalá y muchas más así.

    Y que recuerden los agraciados, rico no es el que le toca la lotería, es quien es capaz de conservar y multiplicar ese dinero.

    La historia de la lotería nos dice que el 70% de los agraciados, a los cinco años son aún más pobres que cuando recibieron el premio. Que no sea el caso.

    Ah, y si se acuerdan de ayudar a alguna ONG, la que ellos quieran, mejor que mejor. Ese será un dinero muy bien invertido. Sea el que sea. Y, además, desgrava.

  2. Mucha casualidad tanta suerte en la misma administración, da que pensar en una campaña de marketing de cara a la venta de los sorteos de Navidad

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img