Adolfo Muñiz se perfila como el próximo candidato del PSOE a la Alcaldía de Puertollano

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, será presumiblemente el candidato del PSOE en los próximos comicios municipales para intentar revalidar la alcaldía de la ciudad industrial en 2023. Durante una entrevista concedida a Cadena SER, el nuevo secretario general de la agrupación local del PSOE de Puertollano, Miguel Ángel González Caballero, ha afirmado este lunes que «el partido se pondrá a trabajar en apoyo y defensa» de Muñiz, al que ha calificado como un «grandísimo alcalde».

En este sentido Caballero se ha descartado como posible candidato a la Alcaldía, matizando que su labor, como secretario general, es apoyar al partido en las instituciones. De este modo, confía en que el actual alcalde «tenga los mejores resultados» y permita al PSOE mantener el bastón de mando en el municipio.

El diputado nacional Miguel Ángel González Caballero ha sido elegido este sábado nuevo secretario general de la agrupación local del PSOE de Puertollano en sustitución de la exalcaldesa del municipio y ministra del Gobierno de España, Isabel Rodríguez.

La nueva cúpula de la Ejecutiva local del PSOE está conformada por 13 personas, presidida por el alcalde Adolfo Muñiz, con David Prados Huertas repitiendo en la responsabilidad de secretario de Organización.

Adolfo Muñiz tomó recogió la vara de mando del Ayuntamiento de Puertollano el pasado 15 de julio, tras la renuncia de Isabel Rodríguez al ser nombrada ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno de España.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img