Declaración institucional sobre los Derechos de la Infancia en el pleno de diciembre

Un texto común y compartido con el resto de municipios de la Red de la Infancia y la Adolescencia que forma parte del orden del día del pleno ordinario de diciembre, previsto para este lunes a las 20:00 horas en el Ayuntamiento de Daimiel. En la sesión, el equipo de Gobierno dará cuenta del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la adhesión a la Central de Contratación del Estado.

El pleno de diciembre comenzará este lunes 13 de diciembre con la declaración institucional del Ayuntamiento de Daimiel con motivo del 32º aniversario de la convención de los Derechos del Niño y de la Niña. Un texto común y compartido con el resto de municipios de la Red de la Infancia y la Adolescencia, como se recoge en el orden del día.

Además, durante esta sesión se dará cuenta del contrato de prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio y se informará de la adhesión a la Central de Contratación del Estado.  

El pleno concluirá con los asuntos que puedan declararse urgentes, los decretos y resoluciones de Alcaldía y los ruegos y preguntas que planteen los grupos municipales.

Todo lo que suceda este lunes, a partir de las 20:00 horas, en el salón de plenos podrá seguirse en directo en Radio Daimiel, en el 107.8 FM o en el streaming de la radio municipal en www.daimiel.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img