Sonia García Soubriet presenta en la Biblioteca su libro “Los monstruos de mamá”

La escritora Sonia García Soubriet presentaba en la Biblioteca Municipal de Tomelloso su último libro “Los monstruos de mamá”. Ha sido un acto muy emotivo, cargado de cultura y que despertó gran interés con un salón de actos lleno de amigos y familiares que arroparon a la autora en esta presentación. Se trata del noveno libro que se presenta este 2020 en la Biblioteca y aún quedan algunos más hasta finalizar el año.

Para la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, ha sido una mañana muy emocionante que ha superado todas las expectativas por contar con Sonia García para presentar su libro en este centro cultural de Tomelloso que lleva el nombre de su padre. Tras su lectura, Rodrigo puso en valor la alta calidad literaria del mismo pues no en vano “estamos hablando de una autora que es el vivo legado de su padre”. Por eso animó a la escritora a seguir con esa labor y a regresar a la Biblioteca para presentar nuevos trabajos y a compartir todo lo que vaya creando.

Antes del inicio del acto, la escritora reconoció sentirse muy agradecida, ilusionada y halagada por estar en esta biblioteca que lleva el nombre de su padre acogida por tantos amigos, por el Ayuntamiento y por toda la ciudad. Según explicó se trata de una novela de carácter autobiográfico que transcurre entre Tomelloso y Madrid “los escenarios de mi infancia y mi aprendizaje a lo largo de mi vida”. Son historias del pasado pero desde la perspectiva del paso del tiempo, del trabajo y del aprendizaje, explicó García, y además desde el recuerdo “de personajes que me impresionaron a lo largo de mi vida como mi madre y mi tía”.

El acto estuvo presentado por Rocío Torres y contó con la participación de Cristina Marín, Mercedes González, Miguel Ángel Perales y Emma Cueva que dieron lectura a diversos fragmentos del libro. También la música tuvo su protagonismo de la mano de Marieli Blanco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img