Emiliano García-Page preside la firma del Pacto por la Reactivación Económica y el Empleo de Castilla-La Mancha 2021-2024

El jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, preside este miércoles en el Cigarral de las Mercedes, en Toledo, la firma del Pacto por la Reactivación Económica y el Empleo de Castilla-La Mancha 2021-2024, junto a los representantes de los agentes sociales y económicos de la Comunidad Autónoma, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Este nuevo Pacto se constituyó en diciembre de 2019 y desde entonces se han mantenido distintas reuniones y se han celebrado comisiones de trabajo para adaptar las medidas a las nuevas necesidades económicas y del empleo de la región. El último encuentro tuvo lugar el pasado 1 de diciembre de 2021 en el seno del Consejo de Diálogo Social, constituido recientemente.

Dotado con 8.832,9 millones de euros, cuenta con tres pilares económicos para su desarrollo: el Plan Next Generation y fondos React de la UE; el Plan de recuperación transformación y resiliencia de España y el Plan Avanza de Castilla-La Mancha.

Saludo a los premiados de Fedeto

Previamente, en el Palacio de Fuensalida, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recibirá a los premiados de este año en los Galardones Empresariales 2021 de la Federación Empresarial Toledana, Fedeto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img