La provincia de Ciudad Real declara 68 casos COVID y una muerte el lunes, y Puertollano vuelve a tener encamados

La provincia de Ciudad Real ha declarado 68 nuevos casos de infección por COVID-19 en la jornada del lunes, cuando ha habido que lamentar un fallecimiento por esta causa. La presión hospitalaria sigue estabilizada en la veintena de ingresos en planta, si bien el hospital de Puertollano vuelve albergar a dos pacientes COVID tras semanas libre del virus.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 356 nuevos casos por infección de coronavirus durante la jornada del lunes en la comunidad autónoma.

Por provincias, Albacete ha registrado 155 casos, Ciudad Real 68, Guadalajara 49, Toledo 43 y Cuenca 41.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 248.411.

Por provincias, Toledo registra 92.948 casos, Ciudad Real 57.492, Albacete 39.922, Guadalajara 33.426 y Cuenca 24.623.

En las últimas 24 horas se han registrado 2 fallecimientos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, 1 en la provincia de Ciudad Real y 1 en la provincia de Cuenca.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.397.

Por provincias, Toledo registra 2.444 fallecidos, Ciudad Real 1.794, Albacete 918, Guadalajara 667 y Cuenca 574.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 122.

Por provincias, Toledo tiene 50 de estos pacientes (41 en el Hospital de Toledo y 9 en el Hospital de Talavera de la Reina), Albacete 31 (19 en el Hospital de Albacete, 7 en el Hospital de Almansa, 3 en el Hospital de Hellín y 2 en el Hospital de Villarrobledo); Ciudad Real tiene 20, uno menos que en la jornada anterior (9 en el Hospital Mancha Centro –mismo número–, 4 en el Hospital de Tomelloso –uno más–, 3 en el Hospital de Ciudad Real –tres menos–, 2 en el Hospital de Puertollano –dos más–, 2 en el Hospital de Valdepeñas –uno menos– y ninguno en Manzanares); Guadalajara 13 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 8 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 29.

Por provincias, Toledo tiene 8 de estos pacientes, Guadalajara 7, Ciudad Real 6 (mismo número que en la jornada anterior), Albacete 4 y Cuenca 4.

Centros sociosanitarios

Ocho centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes, concretamente 3 en la provincia de Cuenca, 2 en la provincia de Guadalajara, 1 en la provincia de Albacete, 1 en la provincia de Ciudad Real y 1 en la provincia de Toledo.

Los casos confirmados son 20.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.141.

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • !!!Y el chiringuito nuevo del Paseo¡¡¡
      ¿Es que no es obligatorio utilizar mascarilla en su interior? porque no la lleva NADIE.
      Próximamente en las estadísticas comprobaremos el resultado.
      ¡¡¡Por Dios, es que nadie vigila!!!
      ¿Dónde esta la Policía?.
      Socorroooooooo.

      • Ese garito hace lo que quiere, sabemos quien es el dueño, licencia de restaurante y funciona como un disco pub. Por que no le quitan la música?

        • Que risa dais jajajjaa, quedar para tomar un café ( o mejor videollamada vaya ser que Omisión haga de las suyas, que ofrece que huele a los hipocondríacos) para ver quién está más indignado y asustado «por todo lo que viene»

        • Ya me contagié en su día, gracias. ¿Tú estás seguro que no has contagiado a nadie?, quédate en tu casa, no hagas cenas con nadie, cena solo en nochebuena y nochevieja y reza porque en la próxima Navidad estén todos (por la causa que sea eh) para volver a estar juntos cenando, porque si no te vas a acordar de no haber cenado, comido, reído… esta navidad.
          «Lo que más acojona es que se nos olvide que VIVIR es acojonante»

      • Y il chiringuiti dil pisii ajajajajaja….. por dios cuanto cateto y analfabeto en el pueblo, aparte de envidioso. Os gustaría encerrarnos de por vida y que todo estuviese cerrado .Si es asi quien va pagar tu paguita de subnormal

        • Llevas toda la razón, he llegado a la conclusión que a estos amargados hipocondriacos lo que les sienta mal es ver a la gente feliz y disfrutando lo poco que nos deja la vida, porque tienen una vida tan encefalograma plano, que estos años se han sentido liberados de no ver a la gente disfrutar.

  1. La pelicula de » armas de destruccion masiva» tubo en su momento un gran exito………pero la que esta actualmente en cartelera la supera con creces

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img