Puertollano: El Centro Ocupacional de Fundación Fuente Agria entrega a Carrefour el Decálogo de Derechos de las personas con Discapacidad

El Centro Ocupacional de Fundación Fuente Agria de Puertollano ha entregado a Carrefour el Decálogo de Derechos de las personas con Discapacidad.

Esta iniciativa surge de la mano de la Asociación Laborvalía, quién anualmente entrega un reconocimiento a aquellas entidades, asociaciones o empresas que destacan por su labor de inclusión en favor de las personas con discapacidad.

En esta ocasión, el martes 14 de diciembre, se ha hecho entrega a Carrefour Puertollano del Decálogo de Derechos de las personas con discapacidad que recoge 10 principios claves de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (Naciones Unidas 2006), y se entrega a modo de sello de calidad.

Carrefour Puertollano, comprometido con el entorno social de su localidad, apuesta por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, facilitando su acceso al empleo y, cuentan en su equipo con dos personas con discapacidad intelectual.

Al acto han asistido Alfonso Gutiérrez, Gerente de Laborvalía, Antonio Asencio Gerente de Fundación Fuente Agria, Rafael San Eufrasio y Alberto Ruiz, Gerente y Responsable de Recursos Humanos de Carrefour y usuarios del Centro Ocupacional.

Tras la lectura de derechos realizada por los usuarios de este centro, todos han subrayado la importancia de iniciativas como la de Carrefour para facilitar el acceso y participación de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. de que sirve tantas fotos , tantas mentiras sobre la discapacidad y despues nos cierran las puertas cuando pedimos trabajo las personas con discapacidad y el ayuntamiento es uno de ellos que nos engaña diariamente y no da ejemplo de contratacion , la asociacion de discapacidad de puertollano como viven de las subenciones del ayuntamiento etc… siempre mira para otro lado y no hacia nosotros para ayudarnos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img