Abierto el plazo del 11º Concurso de Escaparatismo Navideño y 2º de Fotografía del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Ciudad Real ha abierto los concursos navideños, tanto el XI Concurso de Escaparates Navideños para todas las farmacias de la provincia, como el II Concurso de Fotografía sobre temática navideña y para todos los colegiados.

La fecha tope de recepción de fotos es el 17 de diciembre de este año antes de las 24 horas. La fecha tope de publicación de Instagram de las distintas modalidades será el 20 de diciembre, y el fin del plazo de sendas convocatorias es el 23 de diciembre antes de las 24 horas. Los cuatro premios serán patrocinados por Bidafarma, Bancofar, Cofares y el propio COF.

El Colegio pide a todos los que hayan hecho el esfuerzo de adornar el escaparate de su farmacia y que les guste la fotografía que participen en sendos concursos.

El XI Concurso de Escaparatismo Navideño tendrá una sola categoría, donde los escaparates han de mezclar en su temática Farmacia y Navidad.

Podrán participar todas las farmacias que lo deseen. Las farmacias participantes han de presentar una única fotografía. Se entregarán dos premios en esta modalidad, a los escaparates más votados. 

En el 2º Concurso de Fotografía, podrán participar todos los colegiados en el COF de Ciudad Real, las imágenes deberán ser únicas, propias, originales y responder a la temática navideña, indicando fecha, hora y lugar de realización de la misma, de manera que cada concursante sólo podrá enviar una fotografía. Se entregarán dos premios en esta modalidad a las fotografías más votadas.

El envío de las fotografías de ambos concursos se hará al siguiente correo electrónico: asistencialcofcr@redfarma.org

Ambos concursos se llevarán a cabo a través de la cuenta de Instagram del COFCR (@cof_ciudadreal). Cada modalidad de concurso contará con su correspondiente publicación en Instagram donde se subirán todas las fotos recibidas a la que se les asignará un número aleatorio. La fotografía ganadora será aquella que haya conseguido más comentarios con el número de la imagen asignado a su escaparate o fotografía en la publicación del colegio. Sólo se contabilizará un voto por persona.

Los farmacéuticos participantes podrán darle toda la publicidad que vean necesaria a su fotografía o escaparate para conseguir que el número de asignado a su imagen sea el más comentado.

Los ganadores se darán a conocer en los días posteriores al cierre de la convocatoria, el COF difundirá el fallo de la votación popular a través de sus redes sociales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img